martes, mayo 22, 2012

Mantenimiento de sistemas de monitorizado en continuo

Preditec/IRM le ofrece un completo y especializado servicio de revisión de sistemas de protección y supervisión de maquinaria por vibraciones (de cualquier marca y modelo).


Hoy en día están muy extendidos los sistemas de medida de la vibración de la maquinaria para la supervisión y protección de las máquinas críticas, pero es necesario que esos sistemas de protección y supervisión de maquinaria funcionen correctamente para garantizar la instalación. Esta necesidad es especial interesante en refinerías, plantas químicas, centrales eléctricas de carbón o gas, centrales nucleares, centrales hidráulicas, fábricas de cemento, plantas de laminación de metales, laboratorios farmacéuticos, plantas alimentarias y otras plantas de proceso.

Por ello, la empresa Preditec/IRM ofrece un completo y especializado servicio de revisión de sistemas de protección y supervisión de maquinaria por vibraciones; este servicio ofrece:
  • Asegurar que se respetan las normas API670 e ISO10816.
  • Verificación la calibración de los sensores de vibración y de toda la cadena de medida.
  • Revisión del cableado para asegurar que no existen problemas en su instalación física ni en la inducción de interferencias radioeléctricas.
  • Comprobación de que la configuración de los parámetros de medida de la vibración son los adecuados para que las medidas se realicen correctamente.
  • Verificación de los relés de alerta y disparo actúan correctamente cuando se alcanzan los niveles prefijados.
  • Comprobación de que los niveles de disparo prefijados son adecuados para cada máquina monitorizada.