viernes, mayo 11, 2012

Mantenimiento de edificios e infraestructuras municipales

El Ayuntamiento de Estepona, en Málaga, ha anunciado que el Ayuntamiento tiene listo el pliego de condiciones para sacar a concurso la adjudicación del servicio para la conservación y mantenimientos de edificios municipales y de las instalaciones e infraestructuras públicas.  

De esta forma, los 102 empleados municipales que actualmente desarrollan su trabajo en las distintas delegaciones de brigadas operativas de mantenimiento pasarán a la empresa que resulte adjudicataria en las mismas condiciones laborales que en la actualidad. 

El pliego de condiciones incluye también el mantenimiento integral de todas las dependencias municipales, el control de plagas y la prevención de legionelosis en los citados espacios, la realización de la obra civil necesaria para los proyectos de nueva ejecución, o la organización del montaje y desmontaje de escenarios, iluminación, sonido y megafonía en los actos festivos que organice el Ayuntamiento. Asimismo, se ha contemplado como mejora del contrato, que la empresa asuma la iluminación de la A-7, que no es competencia municipal. 

La base de licitación de este contrato de Mantenimiento de edificios e infraestructuras municipales tendrá un importe anual de 6.775.153 euros y que la duración del mismo será de 4 años, aunque podrá prorrogarse 2 años más.