viernes, abril 06, 2012

Cámara de Inspección Mastervision Mini Rec

EGA Master anuncia el lanzamiento de una nueva cámara de inspección Mastervision Mini Rec, destinada a inspección de todo tipo de equipos y maquinaria industrial en sectores como aeronáutico, frío industrial, instalaciones eléctricas, fontanería...  

 
Las tareas de Mantenimiento y Reparación requieren herramientas adecuadas a cada situación para poder se eficaces y eficientes. Las cámaras de Inspección Mastervision Mini Rec facilitan la visión de los espacios más complicados, haciendo accesibles las revisiones periódicas u ocasionales de elementos ocultos en todo tipo de instalaciónes y maquinaria, incluso en ubicaciones totalmente a oscuras, gracias a los Leds que incorporan en su cabezal visor. 

A diferencia de la mayoría de las cámaras similares del mercado, en la Mastervision Mini Rec es posible separar la pantalla (de 3,5 pulgadas) del mango del visor gracias a su sistema WiFi, lo que permite colocarla en un lugar más apropiado, evitando obstáculos o contrastes indeseados que dificultan la visión.

 Así mismo, este modelo permite no sólo la visión instantánea durante la inspección, sino que es posible grabar en vídeo la misma, para poder analizar más tarde las imágenes obtenidas, lo que aporta una ventaja extra a los Departamentos de Mantenimiento; para ello el equipo dispone de una ranura donde se inserta la tarjeta de memoria MicroSD. 
Las Mastervision Mini Rec disponen de una amplia gama de accesorios, como los alargadores empalmables hata 9 metros, o diferentes cabezales de visión, como el de sólo 4,5 milímetros para los especios más estrechos.