jueves, febrero 16, 2012

Mantenimiento Metro de Madrid

Metro de Madrid anuncia la incorporación de 8 vehículos auxiliares a los trabajos de mantenimiento de su red viaria, a los que se unirán otros 9 antes de que acabe el año.

Esta maquinaria auxiliar para el mantenimiento forma parte de los 35 nuevos vehículos auxiliares que ha adquirido la empresa para sustituir los más antiguos y mejorar el mantenimiento de la red y el servicio que se presta a los ciudadanos y visitantes de Madrid.

Metro de Madrid ha llevado a cabo el 20% del proceso de fabricación de estos vehículos, concretamente, se ha encargado de la construcción de cajas eléctricas y pupitres de mando, la instalación del sistema de comunicaciones tren-tierra, el montaje de elementos auxiliares, como asientos, botiquines, extintores, los montajes de compuertas, las pruebas de puesta a punto y el acabado de la pintura. Los 35 nuevos vehículos tienen funciones muy diferentes por eso cada uno está dotado de equipos muy específicos y especializados, tales como dresinas aspiradoras y herbicidas o vagones que sirven para cargar materiales de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario