viernes, julio 16, 2010

Expo Manuntención 2010 Buenos Aires, Argentina

Expo Manuntención 2010, la Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para el Mantenimineto y la Gestión de Activos, se celebrará el recinto ferial Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, los días 13 al 15 de octubre de 2010.

El evento va dirigido todos los profesionales involucrados en la gestión de Mantenimiento, Operación y Reparación de las instalaciones, equipos y líneas de producción, como Gerentes, Jefes de Departamentos, Ingenieros, Supervisores y Técnicos de Operaciones, Producción, Mantenimiento y Compras.

Los Sectores de la industria del mantenimiento con presencia en Expo Manutención 2010 Buenos Aires, Argentina serán :

Aislaciones-Aislamientos Industriales: Térmicas, Acústicas y Antivibratorias

Mantenimiento de Instalaciones: Instalaciones, Mantenimiento Informático, Redes y telefónico, Equipos contra incendio, Frío / Climatización, Limpieza Industrial, Equipos para Limpieza, Mantenimiento de Elevadores/Ascensores/Plataformas,

Ingeniería y Consultoría en Gestión y Mantenimiento de Activos: Mantenimiento Productivo Total (TPM), Mantenimiento Centrado en Confiabilidad (RCM), Estrategias en Mantenimiento, Indicadores, Gerencia de Activos, Certificaciones de Calidad y Normas.

Seguridad y Medio Ambiente en Mantenimiento: Control de Contaminación, Elementos y Sistemas de Seguridad

Software para Gestión de Mantenimiento: Software para la gestión de Mantenimiento de Activos, Software de análisis de Fallas, Software para la Gestión de Repuestos, Ordenes de Trabajo, Inventario de Equipos, Planificación, Rutas de Lubricación.

Tratamiento de Aguas y Efluentes Industriales: Aguas de Calderas, Circuitos y Torres de Enfriamiento, Tratamiento de Efluentes.

Gestión de Residuos Industriales: Reciclaje, Tratamiento y Eliminación de Residuos, Instalaciones Sanitarias, Tratamiento de Efluentes

Filtración Industrial: Tratamiento de Aire Comprimido, Gases y Fluidos, Equipos y Filtros Industriales, Filtración de Procesos.

Mantenimiento Hidráulico y Neumático: Automación y Automatización, Sistemas Hidráulicos y Neumáticos, Dispositivos, Sellos, O`Rings y Empaquetaduras, Adhesivos

Mantenimiento Eléctrico/Electrónico: Electromecánica, Motores e Instalaciones Eléctricas, Bobinados, Reparación, Cuadros Eléctricos de Baja Tensión, Gestión de Energía, Conservación de la Energía, Estabilización Eléctrica, Transformadores, Generadores y Tableros, UPS.

Mantenimiento Mecánico: Mecanizado, Instrumental de Medición, Equipos y Sistemas de Lubricación, Mantenimiento Preventivo y Predictivo, Análisis de Vibraciones, Soldaduras.

Laboratorios de Análisis Industriales: Combustibles, Lubricantes, Metales, Efluentes entre Otros.

Repuestos, Suministros Industriales, Insumos, Herramientas y Equipos: Rodamientos, Engranajes, Bujes, Sistemas de Transmisión, Válvulas, Compresores, Lubricantes, Sellos, O'Rings, Empaquetaduras, Adhesivos.

Automatización y Control de Procesos: Instrumentos de Medición y Control, Calibración y Reparación

No hay comentarios:

Publicar un comentario