martes, mayo 18, 2010

Mantenimiento de Camiones MAN

MAN Iberia regala o subvenciona el contrato de mantenimiento de los Vehículos MAN (Camiones MAN)nuevos comprados a través de su red comercial en España.

Desde el pasado día 1 de Abril de 2010, todos los clientes que se acercan a un concesionario de la red oficial de MAN Iberia podrán disfrutar de una promoción incluida en el Programa 13+ MAN, dirigida a promocionar la venta de vehículos nuevos, incluyendo en dicha compra un Contrato de Mantenimiento gratuito (o subvencionado, en función del tipo elegido por el cliente).

Así, la oferta básica se compone de un Contrato de Mantenimiento MAN, Comfort, a precio gratuito para los siguientes modelos:
  • * Gama MAN TGL.- Contrato de Mantenimiento MAN, Comfort, durante 24 meses o 120.000 km.
  • * Gama MAN TGM.- Contrato de Mantenimiento MAN, Comfort, durante 24 meses o 160.000 km.
  • * Gama TGX/TGS.- Contrato de Mantenimiento MAN, Comfort, durante 24 meses o 300.000 km.
  • * En el caso de vehículo destinados a labores fuera de carretera (tracciones múltiples, obras…), la oferta es de 24 meses o, según modelo, el máximo kilometraje.
Los vehículos excluidos de la campaña serían los TGX de la edición aniversario, que ya tienen su propia oferta de lanzamiento (Extensión de Garantía de Cadena cinemática durante 48 meses o 600.000 Km. y Contratos de Servicio con precios subvencionados), y los vehículos en stock cuya fecha de salida de fábrica sea superior a 20 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario