sábado, julio 18, 2009

Mantenimiento Boyas Oceanográficas AGL

El Instituto Español de Oceanogáfía saca a concurso el servicio de mantenimiento operativo y de revisiones periódicas de la boya océanográfica meteorológica Augusto González Linares (AGL).

La boya océano-meteorológica (construida de aluminio) está fondeada en el punto 43º 50.7’ N , 3º 46.2’ O a una profundidad de 2.850 metros. Tiene un diámetro incluida las defensas de 1,7 metros, un peso 710 Kg, longitud total 8.6 metros y flotabilidad 1400 Kg. Está equipada con paneles solares de 60 w con baterías de Litio sustituibles de 770 Amph, flash light, luz de navegación y reflectores de radar doble sobre los vástagos de acuerdo con los requerimientos IALA (International Association of Marine Aids to Navigation and Lighthouse Authorities)

REVISIONES PERIODICAS A LA BOYA

El número de revisiones periódicas incluidas en esta licitación es de una en el mes de noviembre de 2009 y tres en los meses de marzo, julio y noviembre de 2010 Consistirán en una revisión completa, sustitución de sensores con comportamiento errático e implementación, reposición de ánodos y pintado de la boya y finalmente volcado de los datos.

Además, servirá igualmente para hacer la revisión y calibración periódica de los sensores y medios de transmisión de los equipos teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del fabricante. En cada asistencia el barco será suministrado por la empresa adjudicataria, que retirará la boya a tierra o si la envergadura del barco lo permite la depositará a bordo, la asistirá por técnicos cualificados y la reposicionará de nuevo.

Durante cualquier actividad realizada por el Adjudicatario relacionada con este proyecto, ya sea, refondeo, revisiones periódicas de la boya, etc., se permitirá incorporar una o más personas designada por el IEO para que estén presente y sean formadas en lo que se considere conveniente sin interferir en el desarrollo de los trabajos.

Importe Licitación: 328.000 euros
Fecha límite Presentación de ofertas: A las 13 horas del 24-07-09
www.ieo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario