martes, mayo 05, 2009

NOVACEL 9230: protección laminados estratificados

NOVACEL 9230: una nueva protección sin disolvente al servicio de los laminados estratificados destinados al posformado.

La empresa NOVACEL, líder mundial de la protección de superficie, dinamiza su abanico de soluciones de protección para el mercado de los laminados estratificados, con la introducción en su gama del NOVACEL 9230, una innovación que traduce su voluntad de fabricar productos más respetuosos con el medioambiente.

Destinada a la protección de laminados estratificados lisos y brillantes, esta película de poliéster transparente incolora, de un grosor de 25µm, está diseñada para resistir al posformado a alta temperatura. La innovación de este producto reside en su nueva masa adhesiva sin disolvente fruto de un procedimiento de fabricación más respetuoso con el medioambiente.

Si la película de protección no se mancha durante su uso, puede incinerarse o reciclarse. Del mismo modo, los embalajes y mandriles son reciclables o reutilizables en su totalidad. Estas acciones, implementadas para reducir el impacto medioambiental, se enmarcan en la política de desarrollo sostenible de NOVACEL. Además, la película Novacel 9230 puede imprimirse con un logotipo, una marca o cualquier mensaje publicitario o técnico.

www.novacel.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario