lunes, julio 16, 2007

Concurso Mantenimiento Semáforos El Salvador

El Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano de El Salvador, a través de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional, abrió el proceso-concurso de Licitación Publica Internacional “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas semafórico y de monitoreo”.

Los interesados, personas Naturales, Jurídicas o Asocios interesados en obtener las Bases de Licitación, deberán previamente cancelar el derecho correspondiente en la Colecturìa del Fondo de Actividades Especiales de la Unidad Financiera Institucional de éste Ministerio. La fecha de recepción de ofertas será el 13 de agosto de 2007 de 7:30 a 11:30 de la mañana, en la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional.

En caso de participantes internacionales, deberán hacer su pago a través de una agencia del Bango Agrícola Comercial de El Salvador en su país, a la cuenta 590-055655-8 Fondo de Actividades Especiales del MOPTVDU, y el comprobante de pago lo deberá hacer llegar vía correo electrónico (e-mail scaneado) a la dirección antes detallada. El costo de las bases es de 20 dólares, serán entregadas en CDrom.

Las bases de licitación y el proceso se publica en su página web: www.mop.gob.sv, para el conocimiento de la población y no da derecho a participar en dicha licitación.

Dado que el proceso alagará el tiempo de la contratación, el Ministerio a logrado el apoyo de la empresa AVIATIONS-Services, que pretende reforzar por 90 días de a los tres técnicos que integran el plan contingencial, mediante un contrati de última hora.

Según los responsables del Dpto. , la mayoría de los problemas de funcionamiento de los semáforos son debidos a
un sistema de semáforos obsoleto y al robo “rutinario” de cables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario