viernes, mayo 18, 2007

Contrato servicios Tecnocom - Gas Natural Telecomunicaciones

La empresa Tecnocom ha sido seleccionada por Gas Natural Telecomunicaciones como proveedor de los servicios de operación, soporte técnico y mantenimiento de su red de fibra óptica multiservicio.

El contrato entre Tecnocom y Gas Natural tiene un valor estimado de € 2.500.000, con una viagencia para los próximos cuatro años, suponiendo en la práctica una importante extensión en alcance y responsabilidad de los servicios que ya venían siendo prestados a Desarrollo del Cable S.A. por Eurocomercial, una de las empresas adquiridas por Tecnocom en el marco de su plan de expansión iniciado durante el ejercicio pasado.

Gas Natural Telecomunicaciones es la marca comercial bajo la cual opera Desarrollo del Cable S.A., filial de Gas Natural SDG, que está licenciada como operador público de telecomunicaciones, explotando una red basada en las tecnologías de comunicaciones ópticas, IP y MPLS, que alcanza a gran parte del territorio nacional, con una extensión de más de 5.000 Kms. Esta red presta servicio tanto a Gas Natural y sus filiales, como a terceros.

Ver Empresas de Mantenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario