lunes, enero 22, 2007

Contrato Limpieza y Alumbrado Ayuntamiento de Valladolid

El alcalde de Valladolid firmó la pasada semana 2 importantes contratos de Mantenimiento: Mantenimiento y Conservación del Alumbrado Público y otro de Conservación y Mantenimiento de Parques, Jardines y Arbolado.

Mantenimiento del Alumbrado Público
El primero de los contratos, Mantenimiento y Conservación del Alumbrado Público, se trata realmente de una prórroga del contrato actual, y se ocupará de las instalaciones de alumbrado público por 2 años, 2007 y 2008, por un importe de 2.501.412 euros.

La prestación del servicio tiene como fin el mantenimiento a nivel técnico de las instalaciones del alumbrado público municipales, tanto para de prevenir posibles averías e incidencias, como para realizar las reparaciones, reposiciones y reemplazamiento de elementos y luminarias cuando fuese necesario. El contrato incluye tanto las instalaciones existentes como las nuevas instalaciones que se puedan realizar en el término municipal de Valladolid.

Servicio de Mantenimiento de Parques
Por su parte, el contrato del servicio de mantenimiento de parques, jardines y arbolado en la zona norte y las rondas de circunvalación norte y este tiene un importe total de 2.691.418 euros, con cargo a los presupuestos municipales de 2007 y 2008, y una duración de dos años, incluyendo una opción de prórroga por el mismo tiempo.

En virtud del mismo, la empresa de servicios Eulen atenderá una superficie verde que asciende a 68,2 hectáreas de zonas verdes, a las que hay que sumar más de 5.000 árboles situados en alineación en vías públicas, de cuyos trabajos de atención y poda también habrá de hacerse cargo.

DIRECTORIO
Empresas de Limpieza
Mantenimiento de Jardines

No hay comentarios:

Publicar un comentario