domingo, noviembre 19, 2006

Paros en Mantenimiento EADS-CASA

Trabajadores de la empresa de servicios Polymónt España SA, responsable de tareas de de mantenimiento de la Planta de EADS-CASA en Tablada, Sevilla, efectuarán paros exigiendo la aplicación del convenio colectivo.

Según el comité de empresa, los paros afectan a más de 50 trabajadores que componen la plantilla de Polymónt España SA, empresa de mantenimiento de dirversas líenas de mecanizado y otras instalaciones de EADS-CASA Tablada, comienzanron esta semana una huelga parcial para protestar por la falta de aplicación del convenio colectivo del pasado año 2005 en cuanto a mejoras salariales.

La huelga iniciada el pasado día 16 de noviembre, afectará a los tres turnos de la factoría, y se prolongará durante varias jornadas de las próximas semanas, si antes no se logra un acuerdo con la dirección de la empresa.

Polymont tiene un contrato para el Mantenimiento Correctivo y Preventivo electromecánico, neumático e hidráulico, Robótica, Automatismos y Control Numérico de la planta en Líneas de mecanizado de piezas en serie por CNC. Líneas de ensamblado automático, mediante asistencia: 8h x 4 turnos, los siete días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario