martes, diciembre 27, 2011

Gemsitec de EDE Ingenieros

EDE Ingenieros anuncia el lanzamiento del servicio Online Gemsitec, que permite a las empresas tener en orden, fácilmente localizable y actualizada toda la documentación relacionada con el mantenimiento, legalizaciones, verificaciones e inspecciones de sus instalaciones.

Gemsitec, basado en una aplicación Online, accesible vía Navegador de Internet, sin la neceisdad de instalación de programa alguno en su Ordenador, ha sido desarrollado por EDE Ingenieros, en colaboración con la empresa Kernet.

Gemsitec aporta soluciones eficaces con la organización del sistema en dos áreas:
  • Por un lado, dispone de la funcionalidad de almacenamiento de documentación que permite subir y ordenar de forma lógica todas las certificaciones, comprobaciones o cualquier otro tipo de material que verifica el estado y cumplimiento de normativas de las instalaciones y equipos de la empresa. Esta información tiene un acceso sencillo e intuitivo que hace muy fácil su recuperación o consulta a posteriori.
  • Por otro, Gemsitec dispone de un sistema de alarmas personalizas. Con ellas la empresa usuaria recibe una notificación cada vez que deba actualizar una documentación o hacer una comprobación de su equipamiento. La información aportada en estas alarmas siempre se adapta a la realidad de cada empresa.

El objetivo fundamental de la aplicación Gemsitec es permitir a los usuarios saber en cada momento qué revisiones deben realizarse a los equipos o en qué aspectos les afecta cualquier nueva normativa medioambiental o de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario