miércoles, abril 13, 2011

Facilities México 2011: Feria Mantenimiento Edificios

Facilities México 2011: Feria Mantenimiento Edificios - facility services , la única conferencia educativa y feria comercial en México dirigida a los profesionales que se encargan de la renovación, retro-ajuste, operación y mantenimiento de edificios y plantas comerciales en edificios e instalaciones, se celebrá en el Centro Banamex de México DF, los días 12 al 14 de abril de 2011.

Facilities Mexico es un evento de conferencias y productos que se presenta con Expo Seguridad, Mexico Safety Expo y NFPA Mexico Fire Expo. Lo producen Trade Press Media Group y ROC Exhibitions, el mismo equipo que produce el National Facilities Management and Technology Show (NFMT) y el Facility Decisions Show en Estados Unidos.

Se espera que Facilities Mexico atraiga a 2,000 administradores de edificios, gerentes de construcción, ingenieros, arquitectos, gerentes de planta, finanzas, administración y otros que intervienen en la gestión de edificios. Algunas de las empresas participantes serán:

AccuMask, Emerson Network Power/ASCO Power Technologies, Grupo Cubimsa, Grupo Industrial Alce/AL-KOAT, Instalaciones, Revista de Ingenieria, Instituto Mexicano del Edificio Inteligente C.A., INTRAJANUS, ISS Facility Services SA de CV, Luzesa, S.A. de C.V, Parkland Plastics, Producciones Iluminate SA de CV, PS Dekor, Revista Obras, Rubbermaid Commercial Products, Sika Mexicana, S.A. de C.V., SODEXO MEXICO SA DE CV, Teorema Ambiental, Toshiba / IEEE SA DE CV,

No hay comentarios:

Publicar un comentario