lunes, octubre 26, 2009

Feria Manten-er 2009 Valladolid

Manten-er 2009, feria especializada en Operación y Mantenimiento de instalaciones de generación de energía renovable, se celebrará los días 2 y 3 de diciembre.
Manten-er 2009 tiene como principales objetivos, entre otros, demostrar la capacidad industrial de las compañías de explotación y mantenimiento en el ámbito regional y nacional, promover e incentivar el desarrollo de empresas de operación y mantenimiento de energías renovables y servir de oportunidad para valorar las distintas experiencias puestas en marcha tanto por las compañías representadas como por las entidades participantes.

Manten-er contará además con unas jornadas técnicas y conferencias que se llevarán a cabo de forma paralela a la propia actividad comercial en el recinto expositivo. Éste servirá como espacio de encuentro entre las empresas de operación y mantenimiento del sector de las energías renovables y también como plataforma comercial idónea para establecer oportunidades de negocio y posibilidades de apertura al mercado o aumentar su presencia en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario