lunes, noviembre 03, 2008

Mantenimiento de sistemas de electrificación AVE

Adif aprobó la adjudicación del contrato de servicios para el mantenimiento de sistemas de electrificación de las líneas de alta velocidad AVE Madrid-Barcelona y Zaragoza-Huesca a la empresa Alstom.

El Consejo de Administración de Adif, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento, aprobó en su última reunión la adjudicación del contrato de servicios para el mantenimiento de sistemas de electrificación de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa, cuyos trabajos se llevarán a cabo en el tramo Madrid-Barcelona y la línea Zaragoza-Huesca, durante el período 2009-2012.

El contrato de Mantenimiento de los sistemas de electrificación de las líneas del AVE tiene un importe de 9.017.116,84 millones de euros y un plazo de ejecución de 48 meses, y ha sido adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE), formada por las empresas Alstom Transporte, S.A., CYMI, S.A. y Electrén, S.A.

Entre las operaciones a desarrollar, destaca el mantenimiento de estas instalaciones, tanto mantenimiento preventivo como mantenimiento correctivo, con el objetivo de detectar y reconocer cualquier anomalía, proceder a su reparación, y llevar a cabo una conservación de los equipos y sistemas en óptimas condiciones de disponibilidad, fiabilidad y eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario