miércoles, abril 09, 2008

Software Gestión del ciclo de vida del producto

La empresa Infor lanzó la última versión de Infor PLM 8, su software para la gestión del ciclo de vida del producto (Product Lifecycle Management, PLM).

Infor PLM 8 es una aplicación específicamente diseñada para distintas industrias fabricantes de distintos sectores como automoción, maquinaria y equipamiento industrial, industria aeroespacial y alta tecnología electrónica.

Mediante la utilización de Infor PLM 8, es posible agilizar el modelo de producción ingeniería/pedido, por su potencia para compartir datos en tiempo real, lo que proporciona una profunda visibilidad en el diseño y en el proceso de desarrollo del producto. Otras mejoras orientadas al cliente son:
- gestión de datos de producto mejorada,
- gestión de contenido empresarial,
- análisis del ciclo de vida e integración CAD.

Las principales mejoras de esta versión Infor PLM 8 respecto a las anteriores son:

- La operación de check-in holística permite la validación y la confirmación de la versión para planos, fórmulas, facturas de material y órdenes de cambio de ingeniería, aumentando la colaboración, alertando a los departamentos cuando se efectúan cambios a un documento abierto, mientras se mejora la precisión de los datos en estaciones de trabajo CAD, I+D y sistemas ERP.
- La integración eCAD, con soporte para el diseño de componentes electrónicos, tales como GPS para la industria de la automoción, con Mentor Graphics Corporation (Nasdaq: MENT), líder mundial en hardware electrónico y soluciones de software de diseño.
- Funcionalidad Greater Enterprise Content Management, ofrece transparencia de datos mejorada, centralizando la información crítica de producto que puede ser compartida a través de toda la empresa.
- La usabilidad mejorada del analizador del ciclo de vida, reduciendo los pasos necesarios para identificar el impacto de los cambios propuestos a la información del producto, a través de la clasificación y de campos ampliados definidos por el usuario.

www.infor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario