Cámaras Infrarrojas THERMACAM - FLIR Systems
FLIR Systems presenta sus nuevas cámaras termográficas portátiles de la gama THERMACAM T, compactas y con grandes prestaciones de medida e imagen, como su pantalla táctil.
La nuevas cámaras infrarrojas THERMACAM de FLIR Systems son sencillas de utilizar para tareas de revisión y mantenimiento, e incorporan avanzada tecnología en su sistema de visión, diseño ergonómico, una práctica pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cámara visual integrada, elemento detector de 320x240 píxels y alta sensibilidad térmica (0,07ºC) y una autonomía de funcionamiento de 4 horas (uso continuado).
THERMACAM T400
Su modelo THERMACAM T400 dispone de cámara de 1,3 megapixels, zoom digital x8, frecuencia de imagen de 9 o 30 mz, una sensibilidad térmica de 70 mK así como capacidad de enfoque manual y automático. Tiene también la capacidad de añadir comentarios de voz y/o texto a las imágenes, múltiples sistemas de medida y comparación de temperaturas, icnluyendo alarmas, etc. En cuanto a conectividad, dispone de puerto USB para la transferencia de imágenes a ordenador PC, y ranura SD Memory, para almacenamiento de imágenes. El manual de usuario está diponible en más de 20 idiomas, por supuesto también en español.
FLIR THERMAL FUSION
Una de las características muy interesante de esta cámara es la posibilidad de visualizar las imágenes tomadas en la propia cámara mediante la función "fusión", mezclando la imagen infrarroja con la imagen real, lo que facilita enormemente la identificación de los puntos o zonas objetivo en la imagen. Además, durante la utilización de Thermal Fusion, todas las funciones de medida del software permanecen activas. Flir Thermal Fusion está disponible en las cámaras THERMACAM series T y B, y el su programa de gestión de imágenes Thermacam Reporter.
La venta y soporte de estas cámaras en España lo realiza Alava Ingenieros:
http://www.alava-ing.es/
La venta y soporte de estas cámaras en España lo realiza Alava Ingenieros:
http://www.alava-ing.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario