jueves, septiembre 21, 2006

Sensor de Humedad ANALEXrs

Sensor De Humedad en Aceite ANALEXrs, mide y muestra en tanto por ciento ( % porcentaje ) los valores de la humedad relativa y temperatura de aceites lubricantes.
sensor humedad aceites lubricantes
La entrada de agua en sistemas de lubricación es un riesgo evidente, y genera muchos problemas a los técnicos de Mantenimiento que deben evitar que los equipos o máquinas funciones con aceites contaminados, dado que la presencia de agua acelera la oxidación de forma rapidísima y, por lo tanto, las cualidades del aceite. Por lo tanto, cualquier sistema que nos permita la monitorización continua de los Aceites Lubricantes será de gran ayuda en muchas instalaciones.

El nuevo sensor de humedad de ANALEXrs se puede montar dentro de cualquier sistema de lubricación, con cualquier aceite lubricante y en cualquier tipo de máquina. El sensor mide la humedad relativa de los aceites, ofreciendo datos del agua disuelta dentro del lubricante, usando una combinación de los sensores, combinada con algoritmos inteligentes para proporcionar una temperatura y % del valor.

Dentro de sus características se pueden destacar:
- Precisión en medida de saturación de agua: +/- 2%
- Precisión en medida de temperatura aceite: +/- 1%
- Entreda RS232
- Construcción Acero Inoxidable 304
- Gama Temperaturas Aceite -40º a 100º C
- Tiempo respuesta, 30 seg.
- Protección externa: IP67

Más Info: kittiwake

No hay comentarios:

Publicar un comentario