viernes, octubre 26, 2012

Mantenimiento sistemas detección de humo, explosividad, toxicidad, fuego, temp..

La compañía mexicana Pemex acaba de anunciar la adjudicación de un Contrato de Mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas de detección de humo, explosividad, toxicidad, fuego, temperaturas y supresión de fuego de las plantas de proceso y áreas administrativas, del Complejo Procesador de Gas Matapionche, en el suroeste del Estado de Veracruz, México. 

Mantenimiento sistemas detección de humo, explosividad, toxicidad, fuego, temp..

La adjudicación del mismo (con referencia 18PGPB001-008-12) correspondió a la empresa Integrasis SA de CV, por un importe mínimo de 1.145.000 dólares y máximo de 2.774.000. La formalización del contrato se realizó el pasado 7 de septiembre.

Matapionche es uno de los complejos de procesamiento primario de gas natural, en donde se obtienen energéticos y materias primas para la petroquímica, prestando un mayor servicio al sector industrial de la región. Las actividades principales de este complejo son las de tratar el gas natural para eliminar los contaminantes y separar sus componentes mediante cuatro procesos industriales: endulzamiento de gas amargo, recuperación de azufre, recuperación de licuables del gas natural y fraccionamiento.