Mantenimiento y reparación de automóviles de Renting
Según el estudio 'El Observador del Vehículo de Empresa', los servicios relacionados con el mantenimiento y la reparación de los automóviles son los aspectos más valorados por los usuarios españoles de coches de 'renting'.
El citado Informe de Arval, El Observador del Vehículo de Empresa' indica que España está por encima de media de Europa en lo que se refiere a la externalización de los servicios, especialmente en todo lo relacionado con el vehículo, como la reparación, el mantenimiento o el cambio de neumáticos, así como con el seguro y la asistencia en carretera. De hecho, el 93% de las empresas españolas consideran determinante a la hora de cerrar un contrato de 'renting' el poder "despreocuparse" de los desembolsos inesperados derivados del uso diario del coche.
Este informe pone reconoce que los clientes del 'renting' de vehículos valoran más el mantenimiento y la reparación respecto a las prestaciones vinculadas con la asistencia en carretera o la gestión del seguro, entre otros elementos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario