viernes, diciembre 19, 2008

Mantenimiento y conservación vías públicas Madrid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid destina 7,8 millones al servicio que vigila e inspecciona el mantenimiento y conservación de las vías públicas: pavimiento, mobiliario urbano y alumbrado.

El Ayuntamiento de Madrid ha destinado 7.799.655 euros a la contratación del servicio encargado de controlar la calidad de los trabajos de conservación tanto de las vías públicas, el alumbrado y el mobiliario urbano como de sus inventarios. Y es que en la Ciudad de Madrid hay que ocuparse del mantenimiento de más de 50 millones de metros cuadrados de pavimentos, de unos 500.000 elementos de mobiliario urbano y de casi 250.000 puntos de luz.

A través de este contrato, las empresas que se ocupan de la vigilancia de las empresas de conservación inspeccionan que los medios humanos y técnicos, así como la presencia física del personal, son los correctos. Son responsables de comprobar que las tareas establecidas se realicen de acuerdo con la programación prevista, y que todas las operaciones se lleven a cabo cumpliendo con la normativa en materia de Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, Seguridad y Salud Laboral, altas y bajas, formación, etcétera.

Ese control de calidad incluye también vigilar la presencia, imagen y buen funcionamiento de la maquinaria y vehículos y de la calidad en la prestación del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario