martes, diciembre 05, 2006

Contrato Mantenimiento Alcatel-Lucent y BT

Alcatel-Lucent llegó a un acuerdo con BT para proporcionarle servicios de mantenimiento de equipos e infraestructuras de la red de los servicios globales en telecomunicaciones de BT.

BT y Alcatel-Lucent han anunciado simultaneamente la firma de un importante contrato de servicios por el que Alcatel-Lucent asumirán la responsabilidad de la mayoría del mantenimiento de los servicios globales ofrecidos por BT. El contrato por un plazo de ocho años cubre varias líneas y tiene un valor aproximadado de 263 millones de euros(350 millones de dólares), con el que BT espera un ahorro de coste superior a 75 millones de euros durante la duración completa del contrato.

BT es uno de los principales proveedores del mundo de soluciones y servicios de telecomunicacions, que opera en 170 países.

Alcatel-Lucent suministra las soluciones que permiten a proveedores, empresas y los gobiernos de todo el mundo, la entrega de servicios de voz, datos y comunicación por video a los usuarios finales, líder en establecimiento de redes de banda ancha fijas, móviles y tecnologías convergentes, tecnologías del IP y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario